Friday, January 30, 2009

Oracion Del Viernes Social! Amen!

San Viernes divino San Viernes amadoc uida mi intestino el grueso y delgado.
Protege mi pancreas beba lo que beba que no sea esta noche mi Ultima peda.
Mi hi­gado encomiendoa tu Santa mano,y lo que estoy bebiendolo orine sin daño.
Permite que nose nuble mi vista y que al caminarno me caiga en la pista.
Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero por que tengo unos amigos que no dan ni pa'l mesero.
Y al salir del bar
No me desampares por que si manejome parto la madre.
Permi­teme verla luz al otro di­a, pero que no sea tirado en la esquina.
Li­brame del vomito diarrea y jaqueca, qui­tame la agruray la boca reseca.
Dame el poder de hablarle a una chica solo te pido que no sea fea
Permíteme concentrar mi ruta y camino porque luego no recuerdo ni donde me orino.
San viernes bendito te invoco a mi lado para poder llegara la peda del sabado.
Que así sea!

0 comments:

Post a Comment